PREGUNTAS FRECUENTES

Para poder realizar un pedido en EZVIZ COLOMBIA no es necesario registrarse ni iniciar sesión, pero te ayuda a agilizar el proceso.

Nuestros productos están organizados por categorías o puedes consultar en la sección “Buscar productos”.

Estas interesado en un producto, debes tener en cuenta el color y la cantidad, das clic al botón AÑADIR AL CARRITO.

Sale un cuadro que indica tu CARRITO: Tienes las opciones de VER CARRITO o REALIZAR COMPRA. Si ya tiene tu pedido completo debe dar clic al botón REALIZAR COMPRA.

En la siguiente pagina se encuentra la secciones DETALLES DE LA FACTURACION y TU PEDIDO.

En DETALLES DE LA FACTURACIÓN: Se diligencia la información que es obligatoria y de uso para enviar el pedido.

En TU PEDIDO: Se encuentra la información sobre los productos, el costo de los productos, el costo del envío Rico y el costo total.

Las opciones de pago: Contra Entrega y Mercadopago.

Leer y aceptar los términos y condiciones en la Web, y por ultimo clic a REALIZAR EL PEDIDO

En EZVIZ COLOMBIA contamos con varios métodos de pago, como son:

2.1.Pago ContraEntrega
Si eliges esta opcion, realizas el pedido y un asesor se contacta contigo para verificar el pedido. La empresa de envios se encarga de llevar el pedido al destinatario y recibir el pago.

2.2. MercadoPago
Si eliges esta opcion, puedes pagar por los medios de Tarjetas de crédito y débito, Codensa, PSE, efecty…

Son productos nuevos y sellados o en efecto en su caja original. A veces se verifica si esa en funcionamiento.

Realizamos el envío en dos dias habiles, tiempo de llegar depende la ubicación del destinatario del pedido.

Todos los productos de EZVIZ COLOMBIA cuentan con 12 meses de garantía por defectos de fábrica.

La garantía se hará efectiva siempre que el producto presente defectos de fábricas y bajo previa revisión del área técnica, por lo cual queda exceptuado de garantía los productos que hayan sido objeto de mal uso.

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA