CloudPlay de EZVIZ
datos es nuestra prioridad
EZVIZ cumple estrictamente las normas de seguridad del sector y nunca comprometerá su privacidad.La transmisión de datos entre dispositivos y la nube tiene doble cifrado integral.

Le ayudamos a almacenar y compartir cada momento
Al suscribirse, si lo desea, CloudPlay de EZVIZ puede guardar automáticamente los vídeos accionados por movimiento o simplemente grabar un encantador momento familiar cuando lo desee. Ofrecemos planes versátiles de suscripción para satisfacer todas sus necesidades.
interactivas perfectas
Acceda a vídeos en directo con su cámara inteligente en todo momento y lugar con EZVIZ. Con solo un toque podrá saber qué pasa, ya sea una rutina diaria o un evento inesperado.
Elija el plan que más le convenga
Disponible con la compra de cualquier cámara de EZVIZ
Historial de 7 días de los vídeos basados en eventos
Compatible con todas las cámaras de EZVIZ*
Opciones disponibles para actualizar su plan de prueba
Puede optar por un historial de 7 días de los vídeos basados en eventos (Disponible de 30 días con costo adicional)
Compatible con una sola cámara*
Una solución rentable para aquellos que tienen varios productos EZVIZ
Puede optar por un historial de 7 días de los vídeos basados en eventos (Disponible de 30 días con costo adicional)
Compatible con hasta 4 cámaras
* Todas las cámaras de EZVIZ incluyen una prueba de 30 días de CloudPlay de EZVIZ al comprarlas. Los planes estándares solo ofrecen almacenamiento en la nube para una sola cámara de EZVIZ.
Preguntas frecuentes
• En lo que respecta a la renovación de un plan:
Tras configurar el pago automático con tarjeta de crédito, su suscripción se renovará automáticamente al término de cada ciclo de facturación.
• En lo que respecta al cambio de plan:
Puede cambiar su suscripción a CloudPlay en cualquier momento. Acceda a la página de almacenamiento en la nube en su aplicación EZVIZ para seleccionar un plan en función del número de días del historial de vídeo, el número de cámaras compatibles o los diferentes ciclos de facturación (mensual/anual).
En la mayoría de los países y regiones, CloudPlay de EZVIZ ofrece opciones de suscripción mensuales y anuales. «Historial de vídeos basados en eventos» hace referencia al lapso durante el cual los usuarios pueden ver y reproducir los vídeos generados debido a una detección de movimiento y el cual puede ser de 3, 7 o 30 días en función del plan seleccionado. Por ejemplo, al suscribirse a un plan mensual con un historial de 7 días de vídeos basados en eventos, puede usar CloudPlay durante 30 días, pero solo puede reproducir los vídeos basados en eventos cuya fecha no sea anterior a los últimos 7 días. Los vídeos correspondientes al día 8 sobrescriben automáticamente los del primer día. No obstante, siempre puede guardar manualmente los vídeos de su dispositivo móvil antes del octavo día. Se aplica la misma lógica al historial de 3 o 30 días de vídeos basados en eventos.
Puede visualizar, descargar y compartir fácilmente los vídeos usando la aplicación EZVIZ. Para compartir vídeos, descargue primero los vídeos almacenados en la nube que desee compartir en la aplicación EZVIZ y pulse en las opciones de compartición para enviarlos a otros o publicarlos en las redes sociales.
Para garantizar que su CloudPlay funcione debidamente, asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos:
• Conexión a internet de alta velocidad (más de 1,5 Mbps)
• iOS a partir de 7.0 (iPhone o iPad) y a partir de 4.0 en sistemas operativos Android
• Asegúrese de que su cámara cuente con el firmware más reciente
Además, es posible que los servicios puedan experimentar una suspensión o interrupción temporal debido a problemas de internet o a la configuración de la cuenta, por ejemplo:
• El dispositivo esta fuera de línea debido a discontinuidad en la red wifi, tiempo de actividad del proveedor de servicio u otros tipos de fallos en la conexión.
• La cámara no puede cargar los vídeos en la nube debido a una limitación del ancho de banda.
• La cámara ha sido eliminada de su cuenta.
• Se ha desactivado la grabación automática en la nube.
Si la información anterior no le resulta útil para resolver su problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico rma.glb@ezvizlife.com.
Su suscripción comienza una vez finalizada la prueba gratuita, siempre que usted quiera continuar usando los servicios con una suscripción de pago y acepte añadir su tarjeta de crédito. CloudPlay de EZVIZ le cobrará en función del ciclo de facturación (anual o mensual) y su suscripción se renovará automáticamente a menos que la cancele. Los pagos recurrentes pueden estar sujetos a impuestos.
Lamentamos informarle que no es posible tramitar un reembolso en concepto de los pagos realizados por una suscripción que ya haya comenzado. Si decide darse de baja, puede cancelar el plan en cualquier momento. Seguirá teniendo acceso completo a la suscripción hasta el final del periodo por el que haya pagado.